Etiquetas

, , , , , , ,

Philip Seymour Hoffman

Lamento no haber podido actualizar antes, pero por problemas de salud me he visto incapaz de ponerme al ordenador hasta ahora. Ayer fue un día con muchísimas noticias en el mundo del cine, pero ante todo, la noticia de la muerte de Philip Seymour Hoffman.

Seymour Hoffman fue quizás un actor secundario pero estoy segura de que todos psh Norton Keatello hemos visto en alguna película. Lo recuerdo especialmente en La última noche (25th hour) junto a Edward Norton. O formando parte del reparto de Dragón Rojo junto a Ralph Fiennes donde tenía un final un poco trágico. O en la gran película de Magnolia de 1999. Y así en otras tantas películas junto a otros muchos grandes actores como Jeff Bridges en El gran Lebowski.

PSH y SutherlandDe sus últimas películas quizás la que ha tenido más impacto en la sociedad ha sido la segunda parte de la saga de Los juegos del hambre: En llamas. Seguramente podremos volverlo a ver en las siguientes dos entregas de la saga. Aunque todavía no había terminado su rodaje, la producción de los films ha dicho que no habrá ningún problema.

Seymour Hoffman tenía sólo 46 años y aunque no se sabe todavía a ciencia cierta el motivo de su muerte, todo apunta a una sobredosis de cocaína.

Dejo algunos de los mensajes que han dejado compañeros suyos de profesión:

Jim Carrey: “Dear Philip, a beautiful beautiful soul. For the most sensitive among us the noise can be too much. Bless your heart. ;^{”

Kevin Bacon: “Oh what terrible news. What a talent. What a shame. #RIP”

Mia Farrow: “OH NO!!!!! Philip Seymour Hoffman has died. A truly kind, wonderful man and one of our greatest actors – ever”

Elijah Wood: “heartbroken and shocked. what a true loss. rest in peace, Philip Seymour Hoffman”.

Y otro tweet de Elijah Wood: “Philip Seymour Hoffman, Actor of Depth, Dies at 46. This still doesn’t compute. Gutted”

Éste último mensaje de Wood iba acompañado de un excelente reportaje sobre Seymour Hoffman del New York Times, os dejo el link por si queréis verlo.

http://www.nytimes.com/2014/02/03/movies/philip-seymour-hoffman-actor-dies-at-46.html?smid=tw-share&_r=0

Anuncios